lunes, 25 de marzo de 2019

Localizan toma clandestina en Texcoco

Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Durante la madrugada de este lunes se reportó el incendio en un ducto clandestino de combustible en la comunidad de Xala en la comunidad de Xala y autoridades estatales, federales y de Pemex arribaron al lugar para acordonar la zona y controlar la fuga.

Los hechos ocurrieron en los ejidos de Xala, pertenecientes al municipio de Texcoco, donde un intenso humo negro alertó a los uniformados quienes de manera oportuna acordonaron la zona, mientras personal de Protección Civil local controlaba el fuego.

En el lugar se encontraba una camioneta aparentemente abandonada, por lo que los policías mexiquenses permanecieron en el lugar para apoyar en caso de cualquier contingencia.

Los efectivos de la SS se mantuvieron en el área en espera de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) clausurara el ducto clandestino.

Personal de las secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron la zona para prevenir accidentes.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios