domingo, 30 de junio de 2019

Avanza regularización de predios en Ixtapaluca

Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- En los más de seis años que lleva el proyecto por el progreso de Ixtapaluca se han entregado un promedio de siete mil títulos de propiedad a vecinos de más de 50 colonias, ello luego de la gestión del Ayuntamiento de Ixtapaluca ante las instancias correspondientes.

Durante la reciente entrega de documentación en este municipio que benefició en esta ocasión a vecinos y vecinas de 27 colonias, destacaron escrituras y cancelaciones de hipoteca, a cargo del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y autoridades municipales.

También por parte de IMEVIS se hizo la entrega del título de propiedad al gobierno municipal de un predio en el conjunto urbano de Cuatro Vientos, con una superficie de 13 mil metros cuadrados.

El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la alcaldesa, Maricela Serrano, dijo, que en este municipio se reconoce el trabajo en conjunto con el gobierno mexiquense para realizar la regularización de los predios.

Recalcó que esto es resultado del convenio signado en febrero por parte del gobierno estatal y municipal , para dar la certeza jurídica a las familias ixtapaluquenses y donde Ayuntamiento condonó los impuestos de años pasados, traslado de dominio, la certificación de la clave y valor catastral; del predio sólo se cobró el año corriente.

Este es un gobierno que ayuda no de palabra sino con hechos y tiene el compromiso de seguir trabajando para quienes producen la riqueza del país, como son los obreros, campesinos y amas de casa que desde temprano se levantan para trabajar y llevar el sustento a sus las familias.

Por su parte, Raúl Vélez Minutti, subcoordinador de delegaciones en la zona oriente, en representación del su titular, Gabriel Casillas, dijo que este documento da tranquilidad y certeza a las familias de que el predio que ocupan es legal.

Beatriz Adriana Navarro, vecina de la colonia Derramadero a nombre de los beneficiados, agradeció la entrega de estos títulos de propiedad que en coordinación con el gobierno municipal e IMEVIS fue posible tener la certeza jurídica de sus viviendas. Sobre todo reconoció el trabajo de la presidenta municipal por su gestión y apoyo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios