sábado, 29 de junio de 2019

Detienen a tres extorsionadores en Texcoco




Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Tres de cuatro sujetos que se metieron a robar y a extorsionar en una ferretería en Texcoco fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública y Movilidad.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, quien explicó que dese el Centro de Monitoreo de Texcoco se percataron de un robo en proceso en la una Ferretería ubicada en la calle Degollado número 8, en la colonia San Juanito, por lo que se alertó a las unidades policíacas, las que al llegar se percataron que dos masculinos salieron corriendo ubicándose una persecusion pie tierra.

Atrás de ellos salió otra persona que presentan j a lesión en la cabeza quien señaló que los sujetos habían asaltado el negocio, pero que asentí del establecimiento tenían a dos sujetos detenidos.

Una empleada del establecimiento, comento que los cuatro sujetos llegaron al local, amagandolos con una arma de fuego, exigiéndole teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

Otro sujeto les entregó un teléfono celular, a través del que un sujeto desconocido les exigía la cantidad de dos millones de pesos.

Mientras estos sujetos tomaban el dinero en efectivo, personal del interinos del negocio se organizó para detenerlos, logrando la captura de dos sujetos, mientras dos de ellos salieron huyendo.

Los uniformados aseguraron a los dos sujetos que encontraron al interior del esta blecimiento tirados boca abajo, quienes fueron identificados como Luis Ángel "N" de 18 años y Miguel Jacobo "N" de 16.
Mientras que los uniformados regresaron con un detenido, identificado como Donova Yael "N", quien fue señalado por amargar a los empleados y enlazarlos vía telefónica para extorsionar los, así como de desapoderlos de 10 mil 400 pesos en efectivo que ha ia en la caja.

Al realizarle una revisión preventiva a Dónovan Yael "N", se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego marca MX MIN XING, con un cargador, en la bolsa del pantalón traía un fajo de billetes que al contarlos eran 10 400 pesos, así como un teléfono celular blanco con negro que la ofendida identificó como de su propiedad.

Luis Angel "N", se le encontró en posesión de un cuchillo.
La ofendida entregó dos teléfonos celulares uno con el que le llamaron para extorsionar la y otro que se les cayó en el forcejeo a los presuntos asaltantes.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios