sábado, 22 de junio de 2019

Un hombre intenta quitarse la vida con un serrucho

Al final se dejó atender 

Agencia MANL

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un sujeto quiso serrucharse el cuello para quitarse la vida en la colonia Rinconadas El Sol. Como resultado se provocó una herida a la altura del cuello de  cuatro centímetros de diámetro.

Los hechos ocurrieron ayer sábado cuando  acudiendo las corporaciones policíacas, tras una llamada de auxilio, a la calle circuitos del Sol de la colonia  del mismo nombre

Al arribar al sitio los cuerpos de auxilio encontraron  a una persona del sexo masculino  identificada como Francisco Javier "N" de 44 años., quien ya se había hecho una herida de cuatro centímetros de diámetro, por donde sangraba, y empuñaba en sus manos un cuchillo y un serrote.

Tras varios minutos de diálogo por parte de los elementos policiacos con el masculino que se negaba a recibir atención médica, por fin accedió, y con ello cesó de su intención de quitarse la vida.

Una vez controlada la situación, los policías lograron poner a salvó a un menor de edad con crisis nerviosa, pues se encontraba en el interior del domicilio en cuestión.

Tras el aseguramiento del masculino se trasladó a un hospital cercano.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios