viernes, 23 de agosto de 2019

FGJEM asegura tres armas largas en Ecatepec en cateo


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Catean un domicilio en Ciudad Cuauhtémoc, en esta localidad, como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, relacionada con extorsiones realizadas a transportistas de la región oriente de la entidad mexiquense.

Elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fue asegurado medio kilogramo de marihuana, así como tres armas largas.

Este cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, relacionada con las extorsiones realizadas a transportistas de la región oriente de la entidad, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar este mandamiento judicial, el cual fue otorgado.

En el inmueble ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, los servidores públicos localizaron y aseguraron lo siguiente:

· 2 rifles AK-47, calibre 7.62 mm, con cargador de 30 tiros, abastecidos cada uno con 9 cartuchos útiles.

· 1 subametralladora calibre 45 mm, con silenciador, con cargador de 25 tiros, abastecido con 10 cartuchos útiles.

· 1 cargador Ak-47, desabastecido,

· 1 bolsa con medo kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana,

· 1 chaleco táctico,

· 1 careta tipo metálica color negro

· 1 chamarra con la leyenda Policía

· 1 camisola con escudos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios