domingo, 26 de enero de 2020

Mujer toma arma de fuego de una patrulla descuidada



Agencia MANL
Aguascalientes.- Un policía municipal de Aguascalientes abandonó una patrulla con un arma de fuego R15 y provocó que una mujer la tomara y lesionó a dos transeúntes en esa ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer sábado a las 19:40 horas cuando un agente de la policía municipal llegó a una tienda de conveniencia ubicada en las calles de Héroe Inmortal y Artillero Mier de es localidad para comprar una bebida y firmaran su bitácora.

Desafortunadamente el policía descendió de la unidad y dejó las llaves pegadas y encendido el motor, con la puerta entreabierta y el arma cargada.

Una mujer caminaba por el lugar y al ver la patrulla tomó el arma, la empuñó y realizó varios disparos antes de intentar darse a la fuga.

El uniformado al darse cuenta de la situación disparó a las piernas de la mujer para “neutralizarla” y poder recuperar el control del arma.

Dos civiles resultaron lesionados y por fortuna no de gravedad. Mientras la mujer que provocó la balacera, fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios