Agencia MANL
🔴Situación Notimex🔴
La Dirección de Notimex sigue incumpliendo los acuerdos y violando los derechos mínimos de los trabajador@s y la Ley laboral. No dialoga, ni tiene interés de llegar a un acuerdo. Hoy retomamos nuestra cuenta regresiva para estallar la huelga en el primer minuto del 21 de febrero.
Esto no es solo por los despedidos, es por todos los trabajadores de Notimex que hoy son injustamente acusados, señalados y amenazados en su fuente de trabajo, y a quienes les redujeron de forma arbitraria sus condiciones salariales.
Solo buscamos justicia y debemos mostrar la fuerza que tenemos para defender nuestros derechos.
Sumémonos todos en este camino por rescatar a Notimex.
miércoles, 19 de febrero de 2020
Dirección de Notimex incumple acuerdos
Cronista Noticias
Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por sus comentarios