martes, 31 de marzo de 2020

C2 de Tecámac vigila actos delictivos por contingencia de COVID19



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- En el C2 de Tecámac se mantienen vigilando posibles actos delictivos y principalmente saqueos convocados en redes sociales, aprovechando la contingencia por el COVID-19, así lo dio a conocer la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante.

De igual forma sostuvo que este centro de monitoreo dará atención a personas que requieran atención en caso de contagiarse por coronavirus.

Por último, la edil exhortó a la población a que no deje de dar aviso de cualquier sospecha o indicio de saqueos o hechos delictivos para dar una pronta repuesta e impedirlos.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios