martes, 17 de marzo de 2020

Falleció la pequeña Ivana por violencia y desnutrición



Agencia MANL

Tecámac, Méx.- La alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, informó del deceso de la pequeña Ivana a cosnecuencia del maltrato y desnutrición que sufrió durante muchos días.

Cabe mencionar que la menor fue hospitalizada en un nosocomio de la localidad, proveniente del municipio de Zumpango, acompañada por su padre, quien dijo que su hija estaba el cuidado de su pareja, porque tenía que ir a trabajar, pues la niña fue abandonada por su madre al nacer.

Con pesar la edil dijo que a pesar del apoyo de médicos y enfermeras, “la pequeña luchó hasta el límite de su debilitada capacidad física, pero lamentablemente pudieron más las heridas, el maltrato y el abandono”.

“Dios le consuela hoy con descanso y Paz después de tanto sufrimiento; segura estoy que nunca la soltó de su mano y hoy permanece a su lado”, posteó en su cuenta de facebook la alcaldesa

Mientras la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) dio a conocer que se realizan as investiaciones para dar con el paradero del o los responsables de

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios