Agencia MANL
Coyotepec, Méx.- El presidente municipal de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, perdió la vida tras sufrir complicaciones en su estado de salud derivado del COVID-19, luego de estar hospitalizado por más de dos semanas en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).
Cabe mencionar que el alcalde fue internado en el mes de mayo en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, tras presentar síntomas de coronavirus y una semana después su situación médico se agravó y tuvo que ser intubado
Este fin de semana autoridades médicas confirmaron el deceso del edil, quien perdió la vida a los 58 años de edad.
Médico de profesión, desde el inicio de la pandemia lideraba jornadas de sanitización en Coyotepec, hasta que cayó enfermo.
Por diferentes medios y redes sociales distintos sectores de la política y la población han dado a conocer sus condolencias y el apoyo a la familia y seres queridos de Sergio Anguiano Meléndez,
El Partido del Trabajo (PT) lamentó el deceso y manifestó del edil a través de su cuenta de Facebook, el ex alcalde de Jaltenco, Gabino Pardines, al igual que el señor Mario Enrique del Toro, quien escribió: “Siempre estarás presente en nuestra memoria y en nuestro corazón amigo. Descansa en Paz. Gracias por tu gran amistad”.
Gracias por sus comentarios