martes, 6 de octubre de 2020

Alcalde de Ecatepec "planta" a trabajadores del Suteym; 16 días llevan de plantón afuera del palacio municipal



 Agencia MANL 

Ecatepec, Méx.- El alcalde Fernando Vilchis Contreras, "plantó" a la comisión del Suteym que se reunirán con él y envío a un representante donde no llegaron a ningún acuerdo y se tuvo que suspender y  continuar con el plantón en la explanada municipal.

Cabe mencionar que los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Estado y Municipios (Suteym) Ecatepec permanecen en platón desde hace 16 días porque el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, no quiere cumplir con los acuerdos que suscribió del convenio laboral del 2020, ante lo cual los trabajadores sindicalizados se mantienen en protesta. 

Los sindicalizados explicaron que cumplen con su jornada laboral y acuden al plantón en horas indistintas a fin de evitar concentraciones para evitar contagios por Covi-19. 

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios