martes, 27 de abril de 2021

Gobierno de Ecatepec consolidó el huachicoleo de los hidrocarburos

 

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El gobierno corrupto que encabeza Morena en Ecatepec ha permitido que se consolide el crimen organizado con el robo de combustible, el huachicoleo de los hidrocarburos.

Así  lo expresó el candidato a diputado federal del PRD, Elíseo Mendoza Mohedano, quien agregó que lo anterior ha hecho que se incrementen los distintos delitos en la demarcación, sobre todo los robos, los homicidios y la desaparición y violencia hacia las mujeres.   

Recordó que el pasado 4 de abril dieron inicio las campañas electorales para renovar la Cámara del Congreso de la Unión, en el caso concreto de Ecatepec las campañas más exitosas y las que más aceptación han tenido con la ciudadanía son, desde luego, las del PRD. 

“Se espera que haya buenos resultados y una gran participación el 6 de junio, que la gente salga a votar por todos los candidatos del PRD, toda vez que cada día se suman más ciudadanos y organizaciones a nuestro instituto político lo que genera condiciones de triunfo”, aseveró el candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal por el Distrito 11 de Ecatepec, Elíseo Mendoza Mohedano.  

Refirió que los candidatos a diputados federales por los diferentes distritos son: Ricardo Mendoza por el 10, Edna Sosa por el 16, Rubén Guerrero por el 17, Brenda Osorio por el 13 y su servidor, Elíseo Mendoza por el 11 “somos quienes más aceptación y mejor respuesta hemos tenido en las comunidades”, recalcó. 

“Priorizaremos la defensa de nuestra nación para evitar que este país siga involucionando,  que se respete al Poder Judicial, que no se viole la Constitución, que no se desmantelen las Instituciones, la no desaparición del Instituto Nacional Electoral (INE), el respeto a los Consejeros, el respeto a los Fideicomisos, destinar los recursos suficientes para el Fondo Nacional para Desastres, para la Ciencia y la Tecnología, los del Cine y el Arte, son fideicomisos que se deben de rehabilitar para apoyar a la ciudadanía, particularmente el de la investigación”, aseguró. 

Así mismo, expresó “trabajaremos para recomponer la pésima estrategia de salud que ha impuesto el Ejecutivo Federal, mejoraremos la estrategia de la campaña nacional de vacunación para combatir el Covid-19, que inició el pasado mes de diciembre y que en Ecatepec fue un absoluto desastre”. 

Garantizaremos que se dote de medicamentos a niños con cáncer, que ya no haya desabasto de medicinas, que se habiliten las estancias infantiles y los refugios de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, entre muchos otros temas más. 

Por ello, aseveró, que, de llegar al Congreso Federal, legislarán arduamente sobre estos temas, lo que da confianza a la población y genera una gran aceptación de los candidatos del PRD en la entidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios