domingo, 25 de abril de 2021

"Morena engaña a morenistas" en el Edomex: Octavio Martínez Vargas

 


Agencia MANL

Ecatepec, Mex.-  El Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, denuncia que MORENA "engaña" a su militancia y a los aspirantes a un cargo de elección popular en el Estado de México-.

A través de una transmisión Facebook live de su cuenta personal el perredista ndicó que en Ecatepec se inscribieron cerca 800 precandidat@s a Regidores, Síndic@s, Presidente Municipal, Diputad@s Locales y Federales por MORENA. 

"El partido que supuestamente  escucha a sus militantes les ofreció hacer encuestas y resultó que las supuestas  encuestas las ganaron los actuales representantes populares de MORENA"; expresó el perredista.

Explicó que esté domingo se concluye el plazo de registro ante el IEEM y "cientos de l@s Inscritos tienen la  esperanza de  ganar las encuestas. !Por Dios! Se le engaña con todos los dientes"

Los registros, dijo,  en realidad ya se hicieron y quedaron registrados en el disco duro que el IEEM designó  a todos los partidos y coaliciones,  mismo que solo se hará entrega el día de hoy.  'Para registrarte se requiere reunir y entregar  no menos de siete documentos oficiales y formatos  firmados".

Asegura que "es obvio que Morena ya resolvió a sus candidat@s y solo juega con sus militantes, quienes tienen la esperanza", de este 25 de Abril  que vence el plazo ser seleccionados.

Por último, recordó las premisas que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: "No mentir, No robar y No traicionar al pueblo".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios