lunes, 19 de abril de 2021

Morenistas de Naucalpan exigen que se acabe el cacicazgo Durán Reveles


Agencia MANL

La mañana del lunes afuera del Palacio Nacional, durante "La Mañanera", vecinos del  pueblo de #Naucalpan expresaron está hasta la madre del actual gobierno municipal, "sin duda el peor en la historia del municipio".

Los integrantes del Comité Fundacional de Morena en Naucalpan de Juárez, hicieron un llamado a la unidad y a cerrar filas con el doctor Jorge Roldán Ahuayo, presidente de dicha agrupación, para evitar la reelección de Patricia Durán Reveles.

El doctor Roldán aseguró que no están de acuerdo con la reelección ni son partidarios de candidaturas externas, esto 

a pocos días de que venza el plazo para que Morena designe a sus candidatos a las presidencias municipales del Estado de México.

Coincidieron en que "ya aes tiempo de poner freno a los caciques "Durán Reveles" que han gobernado la alcaldía y formado dinastías para heredar los puestos a familiares y amigos". 

Cabe mencionar que la actual alcaldesa, Patricia Durán Reveles, sus hermanos y  José Luis y Alfredo, ya antes habían ido presidente municipales de Naucalpan. 

Por último, reconocieron  que el principal reto de la elección de 2021 es poner fin a los gobiernos conservadores y retrogradas.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios