Ciudad de México.- Un ciclista perdió la vida en la alcaldía Cuauhtémoc tras un accidente que se registró con un trolebús capitalino.
Esta tarde, en Avenida del Taller y Topacio, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, se registró un hecho de tránsito entre la unidad de trolebús 20113 del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) y un ciclista, quien, lamentablemente, perdió la vida.
Al punto, arribó personal de servicios médicos que confirmó el deceso, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se encuentran abanderando la zona. El operador de la unidad ya fue detenido y será presentado ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que un juez determine su situación jurídica.
El STE, a través de la Fiscalía, contactará a los familiares de la víctima, a quienes se les brindará todo el apoyo correspondiente.

Gracias por sus comentarios