sábado, 24 de julio de 2021

Hasta seis años de cárcel podría alcanzar la persona que grabó y difundió video de policías de Ecatepec teniendo relaciones sexuales a bordo de su patrulla



Agencia MANL     

Ecatepec, Méx.- La persona que grabó a los policías municipales de Ecatepec teniendo relacione sexuales uniformados y en horario de servicio a bordo de su patrulla podría purgar hasta seis años de cárcel en base a la Ley Olimpia.

Se hizo viral un video tomado y difundido por una persona que al parecer circulaba sobre Periférico Oriente, y al percatarse que se encontraba la patrulla de seguridad pública municipal de Ecatepec en un predio baldío dentro del territorio del municipio de Nezahualcóyotl bajó de su unidad y decidió grabar el vehículo y acercarse.

Al acercarse a la patrulla del cuadrante 68, estacionada en un terreno localizado entre Nezahualcóyotl y la colonia CTM 14, en Ecatepec, registró el momento en que ambos uniformados mantenían relaciones sexuales y huyó del lugar, y posteriormente difundió el video que se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación, lo que desencadenó en la destitución de ambos policías.

Cabe mencionar que en junio pasado entró en vigor la Ley Olimpia donde está tipificado como delito de violación a la intimidad sexual en su Artículo 166 del Código Penal Federal con una pena en prisión de hasta seis años.

El contenido sexual de las imágenes y su difusión implica un delito sexual a la intimidad en el que al autor de dicho video podría hacerse acreedor a dicha sanción.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios