miércoles, 28 de julio de 2021

Vehículos del gobierno de Ecatepec y taxistas no pagan parquímetro





Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vehículos oficiales del gobierno de Ecatepec que encabeza Fernando Vilchis Contreras, se estacionan en el primer cuadro de San Cristóbal y no pagan parquímetro y de la misma forma ocurre con taxistas de algunas organizacione sociales entre las que destaca la UPREZ.

Cabe destacar que en el mes de junio pasado arrancó el programa de parquímetros en el primer cuadro de San Cristóbal Ecatepec y en el primer día de su activación decenas de automovilistas tuvieron que pagar una multa porque les fue colocada un aparato inmobilizador, mejor conocido como "araña".  

A poco más de un mes locatarios y vecinos se han inconformidad por está medida, aunque algunos la apoyan, lo que se observa en la zona es un claro ejemplo de "impunidad para unos cuantos" aseguran automovilistas multados y colonos.

En un recorrido por la zona se observan taxistas sobre cajones de parquímetros sin su respectivo pago con los choferes, incluso a bordo, y los encargados de colocar las "arañas" circulan de largo y hacen caso omiso a que se encuentran estacionados en los cajones.

De la misma forma se aprecian vehículos oficiales del ayuntamiento de Ecatepec, funcionarios, como empleados de confianza no pagan el tiempo ni cuentan con respectivo comprobante de pago.

Cabe mencionar que hay vehículos estacionados en doblé fila, sin que elementos de tránsito municipal intervengan ni la presunta empresa encargada de colocar los artefactos. 

Casos similares se registran en las avenidas Vicente Villada y Emiliano Carranza; Benito Juárez y Morelos;  Adolfo López Mateos y  Morelos, Vicente Villada y Emiliano Zapata principalmente de los taxistas de algunas organizaciones sociales en las que destaca UPREZ de la cual es líder el propio alcalde, Fernando Vilchis Contreras. Asimismo, bases de taxis no autorizadas por movilidad y unidades "toleradss" sobre los cajones señalados para el respectivo parquímetro. 

Locatarios denuncian "el hartazgo de la  impunidad" en la  la esquina de Adolfo López Mateos y avenida insurgentes donde se ubica una funeraria y afuera estaciona su carroza "y  un auto oficial se estaciona en doble fila" como se muestra en una de las imágenes aquí expuestas.

Lo aquí descrito y en imagen contradice la información información del comunicado de prensa 188/ 2021 emitido el 10 de junio pasado por la dirección de comunicación social y que titula "Autoridades recuperan orden vial y seguridad en el primer cuadro de Ecatepec",  en donde señala que "...el objetivo principal es garantizar el orden vial y peatonal en el centro de San Cristóbal", así como el  "ordenamiento del comercio informal", pero no así a los taxistas irregulares ni vehículos oficiales del gobierno.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios