Agencia MANL
Tabasco.- Tras dar el último adiós a su hijo conocido por su personaje de 'Benito Rivers', Octavio Pérez, brindó sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación en las que señaló que el joven actor no portaba arma, solo el que lo acompañaba, "fue algo sembrado", por lo que no cesará hasta que se descubra la verdadera forma en que murió.
Entre porras y aplausos, Octavio Ocaña, fue despedido en el panteón Recinto Memoria de Tabasco, ahí su padre aceptó hablar con los medios y aseguró no aceptar el dictamen de las autoridades ministeriales mexiquenses.
Octavio Pérez, dijo no estar de acuerdo con la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en lo que confirma en un comunicado que la muerte de Octavio Ocaña, se debió a que él se disparó accidentalmente en la cabeza, porque conducía su camioneta y al mismo tiempo llevaba un arma de fuego en la mano derecha.
Luego de distintas versiones que circulan en medios de comunicación y redes sociales sobre los hechos del pasado viernes que concluyeron con la muerte del actor, Octavio Pérez comentó: "Claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”, y sobre la pistola que según portaba en mano, con lo que se disparó accidentalmente, "esas son cosas que le inventaron".
Finalmente aclaró que Octavio Ocaña, no murió abordo de la camioneta, sino en el Hospital de Lomas Verdes, toda vez un equipo de emergencia lo trasladó de gravedad.
Gracias por sus comentarios