lunes, 2 de mayo de 2022

Alcalde de Nezahualcóyotl acudió a la 37 zona militar a la toma de protesta del comandante Jorge Pedro Nieto Sánchez





#Edomex #Tecámac #Nezahualcóyotl 

Agencia MANL 

El alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, informó en su suenta de twitter que asistió a la “Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera” del General de Brigada DEM, Jorge Pedro Nieto Sánchez, como Comandante de la 37/a Zona Militar".

"Seguiremos trabajando de manera conjunta por la seguridad de nuestros habitantes", escribió.

Cabe mencionar que en el evento también estuvo al alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, entre otros funcionarios estatales.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios