miércoles, 13 de julio de 2022

Ciudadano pide que #Morena castigue a "Vilchis", alcalde con licencia de #Ecatepec en el #Edomex



#Noticia #MorenaAvanza #Morena #Edomex #Toluca   #4taTransformacion

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Moises Romero, cudadano de esta localidad escribió en una de las recientes publicaciones de Agencia MANL el siguiente comentario: "Si Morena no pone un ejemplo castigando la mala administración de  Vilchis estarán demostrando que son iguales a los que juraron cambiar".

Actualmente Fernando Vilchis Contreras, sin presentarse a la sesión de cabildo, soliticó licencia para separarse de su cargo y poder hacer precampaña en sus apiraciones para obtener la candidatura de Morena para las elecciones de 2023 en la renovación de la gubernatura del estado de México.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios