sábado, 16 de julio de 2022

FGE inicia operativo de Seguridad Interinstitucional Michoacán – Guerrero


#FGE #Guerrero #Michoacán #Noticias 

Agencia MANL 

Como parte de los esfuerzos de cooperación en materia de seguridad pública en los estados de Guerrero y Michoacán, el día de hoy 16 de julio de 2022 arrancó el operativo de Seguridad Interinstitucional Michoacán – Guerrero, como resultado de la firma de los convenios de seguridad interinstitucional entre ambas entidades, mismo que contará con la participación de elementos de seguridad de ambos estados.

El operativo de Seguridad Interinstitucional Michoacán – Guerrero, permitirá estrechar los lazos de coordinación entre las fiscalías de ambas entidades, gracias a la participación activa de las autoridades, con la finalidad de preservar el orden, fortalecer la seguridad y mantener acciones conjuntas para la reforzar la vigilancia y la prevención del delito.

La FGE suma esfuerzos en colaboración con otras entidades federativas y se compromete con las y los guerrerenses en materia de seguridad, orden y prevención del delito.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios