miércoles, 21 de septiembre de 2022

Buscan reducir el abandono de perros y gatos en Xochimilco


Agencia MANL

Ciudad de México.-  Para buscar crear conciencia entre los habitantes sobre el cuidado de los animales de compañía y reducir el abandono de perros y gatos en las calles,  la alcaldía Xochimilco inició la campaña “ Dejando huella". 

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, destacó que esta acción está encaminada a fomentar la esterilización de perros y gatos tanto de los que tienen dueño como de los que no tienen hogar. Además, de ello se busca promover su cuidado y respeto.

Las esterilizaciones gratuitas, pláticas y talleres se realizarán a partir de hoy y hasta el 23 de septiembre,   de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la plaza cívica de Santiago Tulyehualco.

El 23 será la pasarela de adoptables con perritos listos para ser parte de una familia.

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios