viernes, 18 de noviembre de 2022

Venden aguacates echados a perder en el CEDA Ecatepec

  




Agencia MANL 

Ecatepec, Méx.- Un cliente asiduo a la Central de Abastos de Ecatepec denunció al módulo de quejas de la CEDA  que el pasado 16 de noviembre compró un kilo de aguacates en oferta que resultaron estar "podridos" y pidió que le devolvieran su dinero, en lugar de que se los cambiaran porque ya no confiaba en que estuvieran comestibles, y el 
vendedor del local 22 de la nave "J", sin verguenza alguna le contestó al marchante "¿Qué quería por 25 pesos?". 

Cabe mencionar que a la Central de Abastos de Ecatepec acuden  compradores de distintas comunidades de la localidad y de municipios como Acolman, San Martín de las Pirámides, Texcoco,Zumpango, Tecámac y Teotihuacan, entre otros.

El comprador defraudado, quien pidió omitir su nombre, narró que acudió hacer sus compras al CEDA como es costumbre para apoyarse en su economía, toda vez que en los mercados encarecen el producto y en los supermercados más, aunque un poco menos en los tianguis.  

En la Central de Abastos recordó,  el aguacate está entre 35 y 50 pesos el kilo, pero al ver la oferta de 25 pesos "me animé a comprar el producto para hacer por lo menos un guacamole, pues por el precio tal vez ya estaba muy maduro" Al llegar a casa se encontró con que "todos estaban echados a perder".

"Me sentí defraudado y robado. ¿Cómo es posible que los vendan asi? Es una burla para los que acostumbramos ir a la Central de Abastos a comprar para economizar nuestros gasto familiar. No sólo fuí yo, seguro fueron muchos más, pero seguro pensaron en que les era más caro regresar a reclamar y ya no vuelven al mismo local, pero el robo ya se hizo", dijo,

Cabe mencionar que éste no  fue el único caso denunciado del mismo local comercial, pues muy temprano acudió también Lucía "N" a regresar el producto para que se los cambiaran. 

"Creo que gasté más en venir a cambiarlo que lo que me costó", dijo la señora lafectada vecina del municipio de Tecámac, "pero si no nos quejamos a ¿cuántos más les venden productos pasados y no regresan?", comentó, aunque ya no le pudieron recibir su queja formal en uno de los módulos "porque ya había cambiado los aguacates".  

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Gracias por sus comentarios