• No va a regresar el régimen de corrupción y privilegios
#Morena #CDMx
Agencia MANL
Ciudad de México.-Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena Ciudad de México subrayó que la Reforma Electoral del Presidente Andrés Manuel López Obrador no pretende desmantelar al Instituto Nacional Electoral (INE) sino acabar con la “burocracia dorada” en los organismos electorales.
Desde Iztapalapa, al tomar protesta a enlaces seccionales de Morena mandó el siguiente mensaje a Vicente Fox, Francisco Labastida y Lorenzo Córdova, que hoy marcharon en Paseo de la Reforma:
“Quiero decirles que el pueblo ya triunfó y que por más que hagan pataletas no va a regresar el régimen de corrupción y privilegios y por más que marchen va a haber reforma electoral, vamos a disminuir el costo de las elecciones y el pueblo va a volver a triunfar en 2024”.
Asimismo, el dirigente morenista explicó que con la reforma habrá ahorros por 20 mil millones de pesos anuales, los cuáles se podrán canalizar a programas sociales.
“Es mentira que se quiera desaparecer al árbitro electoral, como lo han hecho creer aquellos que lo único que quieren es seguir llenándose los bolsillos con recursos públicos”, destacó.
Y agregó que tanto el INE como los Organismos Públicos Locales Electorales en las 32 entidades federativas, sólo son “elefantes blancos” que viven del presupuesto.
COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL CIUDAD DE MÉXICO
Hizo hincapié al afirmar que para Morena la prioridad es el pueblo, por ello se trabaja fuerte desde el partido para seguir cumpliendo y apoyando a los que más lo necesitan en coordinación permanente con los gobiernos y los legisladores del Movimiento.
Finalmente hizo un reconocimiento a la bancada de Morena y el Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, ya que se privilegia a Estados y Municipios y al programa “La Escuela es Nuestra” en beneficio de millones de estudiantes de educación básica.
Gracias por sus comentarios