#CDMX #Coyoacán
Agencia MANL
Ciudad de México.- Familiares, amigos y ciudadanos cerraron la avenida Aztecas, esquina con Eje 10 Sur en la alcaldía Coyoacán, para exigir justicia para la pequeña Velvet, de dos años que murió tras ser arrollada, junto con su padre, por un motociclista presuntamente ebrio.
Con pancartas en mano clamaron justicia en el lugar donde fue atropellada, sobre Avenida Aztecas, frente a Plaza Cantil el sábado pasado 28 de enero cuando intentaban pasar, el papá cargando en brazos a la pequeña Velvet, la vialidad referida cuando tenían el paso, pero el motociclista en estado de ebriedad y sin placas de circulación siguió su marcha y atropelló a ambos.
Lamentablemente la niña se golpeó fuertemente la cabeza y lamentablemente perdió la vida, mientras el papá presentó varias fracturas.
Los padres de Velvet dijeron sentir tristeza y rabia al enterarse que el responsable fue puesto en libertad y llevará su proceso fuera de la cárcel, toda vez que la fiscalía de Coyoacán lo traslado al reclusorio norte pero fue en los juzgados de la Ciudad de México el juez determinó vincularlo a proceso penal en libertad.
Por último, exigieron justicia para ver que la ley se cumpla porque perdieron a a su hija y no quieren que quede impune.
Gracias por sus comentarios