“ Piensan que el pueblo del Estado de México les va a creer”: Horacio Duarte Olivares
#CDMX #Morena #ASP #SEP
Agencia MANL
Ciudad de México.- “No hay ninguna atribución alguna ni señalamiento directo” de que la maestra (Delfina Gómez) haya cometido al hecho ilícito durante su gestión al frente de la SEP, pero sí hay un mecanismo del “Cártel de la Guerra Sucia” de ensuciar la carrera política de algunos dirigentes, afirmó Horacio Duarte Olivares, Coordinador General de Pre y Campaña de la precandidata única de Morena para contender por la gubernatura mexiquense,
Lo anterior, lo dijo, sobre las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante la gestión de Delfina Gómez, quien hoy es aspirante a la gubernatura del Estado de México. “Cualquiera puede revisar al informe público jamás van a encontrar una definición que señale su responsabilidad” a la maestra originaria de Texcoco.
Denominó a la coalición integrada por la PRI-PAN-PRD-NA como el “Cártel de la Guerra Sucia”, porque en su desesperación de los 20 puntos de diferencia que tiene Delfina Gómez y a Morena por encima de esta unidad de partidos y de su pre candidata, Alejandra del Moral, deciden difamar, ensuciar y enlodar a dirigentes políticos.
“Sólo ellos piensan que el pueblo del Estado de México les va a creer, piensan los priistas que la gente le va creer que son distintos, diferentes, cuando tiene sumido al Estado de México en el atraso más importante. Ellos definen su estrategia, nosotros seguimos construyendo, seguimos sumando, seguimos construyendo…”, expresó Duarte Olivares.
Estos señores (PRI-PAN-PRD-NA), dijo, se han vuelto expertos en buscar ensuciar, por lo que en la jornada electoral, “solo vamos a encontrar difamación guerra sucia pero como nuestro movimiento estamos acostumbrados con lidiar con ellos pues vamos a continuar qué es lo nuestro hablar con los ciudadanos y reiterar que no somos lo mismo que no somos iguales como dice el dicho el león piensa que todos son de su condición y ellos piensan que todos ellos juntos hay que preguntarle si su desesperación.
Reiteró que en el documento que cita la ASF en las observaciones no hay prueba alguna “ni van a encontrar por más que le busquen” porque no existe alguna responsabilidad directa contra Delfina Gómez, “no van a destruir una cercanía con la gente, y una inminente derrota más a la intentona de frenar la participación de la gente en el estado de México”.
Gracias por sus comentarios