sábado, 25 de febrero de 2023

LiLy Tellez "no es bienvenida a Sonora

 


* ¨A mi me da verguenza", le dijo a la senadora
Sonora.- Una profesora increpó a la Senadora, Lilly Téllez, y le dijo que no era bienvenida por no cumplir sus promesas de ayudar a los maestros cesados. "Usted no volteó a ver a Sonora". Y que no militaría en ningún partido.
La maestra Marcela Zazueta, le recordó que en campaña a la senaduría en 2018 "yo estaba presente cuando usted dijo que no se iba afiliar a Morena ni a ningún partido".
Lilly Téllez "no es bienvenida a Sonora" por no cumplir promesas. "No ayudó a los maestros, no volteó a ver a Sonora y dijo que no militaría en ningún partido.
Ante le ofreció disculpas y le expresó: "Para mi no es bienvenida a Sonora. A mi me da verguenza".

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Gracias por sus comentarios