lunes, 10 de abril de 2023

Volaris tiene “varados” en aeropuerto de Toluca a pasajeros

 


* Cierran Aeropuerto de Tijuana por densa niebla

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Más de 100 pasajeros que compraron vuelo directo a Tijuana, Baja California, a la empresa Volaris, no pudieron viajar a esa ciudad debido a las condiciones climáticas en la zona, por lo que permanecieron “varadas” por varias horas en la base aeropuertuaria y exigieron a las autoridades respectivas solución a su problema.
Con un retraso en el vuelo directo a Tijuana, informó el pasajero Salvador “N”, que saldría a las 8:20, salió ayer domingo una hora después de la Ciudad de Toluca y al sobrevolar en Sinaloa, 40 minutos antes de llegar a su destino, la tripulación les informó que la aeronave tendría que regresar porque el aeropuerto estaba cerrado por las condiciones metereológicas.

Cabe menciona que este lunes el Aeropuerto Internacional de Tijuana ha reportado afectaciones en las llegadas de 90 vuelos debido a las condiciones climáticas en la zona y densa neblina que se ha reportado en la ciudad en las últimas semanas.
Salvador, informó que según las autoridades del aeropuertuarias cerrarían el aeropuerto de Tijuana durante la noche y la mañana a causa por la neblina en es por ese motivo la cancelación de los vuelos.
“La empresa Volaris sigue vendiendo los vuelos y a nosotros no nos reprograman”, de tal forma que se tuvieron que quedar en el aeropuerto sin apoyo de hospedaje ni alternativas de su traslado.
Destacó que en la espera de reprogramar su vuelo, otro pasajero, un adulto mayor tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud y otros niños también han enfermado sin que hasta el momento requieran hospitalización.
La situación en el aeropuerto de Toluca se ha tornado desesperante entre los pasajeros que piden a gritos que su vuelo ya salga, porque el vuelo que tenían ya lo trasladaron hacer otros destinos.
No les garantizan hospedaje ni su trasladado como prioridad “pero ellos (Volaris) siguen sobrevendiendo vuelos para seguir ganando dinero”, sin importarles cuantos días permanezcan ahí los pasajeros afectados, donde sólo les dan como alimento algunas galletas.


 


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Gracias por sus comentarios