* El presunto culpable está libre
Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Cuatro agentes del ministerio público de Ecatepec integran la falsa carpeta de investigación en contra Alejandro Flores Salazar, procesado en el penal de Chiconautla por un delito que no cometió sin aceptar pruebas de su inocencia.
Jesús Jair Flores Gómez, presunto responsable del robó del vehículo que le imputan falsamente a Alejandro Flores, su tío, se encuentra libre desde hace más de un año por ese delito, el mismo tiempo que Flores Salazar, lleva su proceso en la prisión de Santa María Chiconautla.
Los MP que han llevado el caso de la persona que es inocente han sido varios: Geraldine Camarillo Gutiérrez, Luis Alberto Velázquez Cerón, Alfredo Juan de Jesús Ortega Gutiérrez y Silvia Lara Montes, esta ultima es la que va a dar la sentencia de Alejandro, este viernes.
El pasado miércoles detuvieron en Ecatepec de Morelos a seis personas entre los que se encontraban Jesús Jair, su hermano Ulises Arturo Flores Gómez, y cuatro más quedando a disposición del Ministerio Público en Ecatepec por la presunta comisión de los delitos de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y privación ilegal de la libertad ya que hay una víctima que los señala directamente.
INFORMACIÓN RELACIONADA
Gracias por sus comentarios