Mediante el monitoreo de las cámaras de vigilancia, la Guardia Civil de Tecámac logró ubicar a un sujeto y su esposa procedentes de la alcaldía de Iztapalapa, luego de que presuntamente participaron en el robo de una tienda Elektra.
Ambos viajaban en un vehículo que al parecer fue utilizado durante el asalto. Previamente ya se había denunciado un robo en ese negocio, por lo que son investigados para determinar su probable responsabilidad.
El automóvil marca Dodge, Neon, color naranja con franjas negras, fue alcanzado en Calle Lago Toba, esquina con la Avenida Valle San Gabriel, en el Fraccionamiento Urbi Villa del Campo, y era tripulado por Oswaldo “N”, de 31 años.
Durante la inspección, los elementos policiacos no encontraron los objetos sustraídos de la tienda de electrodomésticos, ni tampoco el vehículo tenía reporte de robo en la Plataforma México, pero sus dos ocupantes fueron identificados por los empleados como presuntos asaltantes.
Otros dos presuntos responsables se dieron a la fuga con el botín. El sujeto y su esposa Rosa “N”, de 33 años, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia, donde se iniciaron las investigaciones.
Gracias por sus comentarios