Alcalde Fernando Vilchis Contreras y su vocero Gabriel Salazar. Imagen tomada de internet |
Rodrigo de Santiago
COLUMNA INVITADA
En Ecatepec, “el fuego amigo” ha iniciado en el interior de Morena, ante la cercanía de las definiciones para la candidatura a la presidencia municipal, debido a que Fernando Vilchis no quiere abandonar el poder y contra sus deseos la diputada Azucena Cisneros Coss, encabeza las preferencias de diversas encuestas.
Por ello, Vilchis, a través de su vocero Gabriel Salazar, ha organizado una estrategia en su contra y es atacada a través de redes sociales y portales digitales.
Gabriel Salazar, Coordinación de Comunicación Social de Ecatepec Imagen tomada de internet |
Ahora que el edil quiere imponer a su esposa, Esmeralda Vallejo para perpetuarse en el poder, hay un evidente despliegue de recursos públicos con notas pagadas pero sin firma en diarios estatales, nacionales y en portales de Facebook.
Captura de imagen tomada de internet |
Salazar tiene un negro historial pues en el gobierno de Eruviel Ávila pidió un millonario préstamo que nunca pagó y con el cual adquirió maquinaria para crear una empresa de impresión, con la cual hoy recibe millonarios contratos para maquilar material impreso al Ayuntamiento de Ecatepec.
Es decir, además de cobrar como servidor público cobra como empresario, razón por la que el OSFEM tiene la obligación de realizar una revisión exhaustiva a los recursos ejercidos por el área de Comunicación Social.
Mientras tanto, Fernando Vilchis busca por todos los medios ser el candidato al Senado de la República, para conseguir el fuero.
SI TE GUSTÓ ESTA INFORMACIÓN DALE ME GUSTA Y COMPARTE POR FAVOR.
Gracias por sus comentarios