jueves, 8 de febrero de 2024

Alcalde de Tlalnepantla no sabe gobernar



 * "Tony" Rodríguez da preferencia al sector empresarial y margina a la población


Estado de México.- Con colonias con calles y avenidas primarias deterioradas, con inseguridad, abusos policiacos y protestas constantes por falta de agua en el municipio, el alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez, es cuestionado en la dotación de servicios públicos, y por favorecer a "unos cuantos", es señalado por encabezar un gobierno "incompetente".

VIALIDADES DETERIORADAS
Carlos Villegas, se queja de que nadie se hace responsable de la pavimentación del puente de Las Armas, que se ubica en los límites de la alcaldía de Azcapotzalco y el municipio de Tlalnepantla. "Es casi imposible pasar por ahi". Además, espera que con el.pago del predial el Gobierno de "Tony" Rodríguez , pavimente "las calles de La Loma".
INSEGURIDAD
Hace unos días un par de sujetos despojó a una joven de su camioneta en en calle Madín, en San Lucas Tepetlacalco, la misma colonia de Tlalnepantla que en la última semana mantiene reportes de robo de autopartes a mano armada.
Marcela Valencia, vecina de Tlalnepantla, denunció que se realizan "arrancones" en diferentes colonias del municipio de manera impune y bajo el "solapamiento" de las autoridades municipales.

ABUSOS DE AUTORIDADES

Hace unos días policías municipales detuvieron a dos taxistas, a quienes les sembraron un arma, y los inculpan de mantener relación con un grupo criminal encabezado por José Armando, alias "El Mosco". Los choferes Rogelio "N" y Víctor Iván "N" están bajo proceso y sus familiares " denuncian que es una fabricación de delito" por parte de las autoridades municipales y judiciales.
Las detenciones en vialidades primarias continúan por parte de agentes de seguridad pública y tránsito municipal en contra de automovilistas y transportistas, sin que Marco Antonio Rodríguez abata este "flagelo", coinciden choferes.
DESABASTO DE AGUA
En Tlalnepantla son frecuentes las protestas por escasez de agua en colonias de la localidad, pues pese a pedir pipas el organismo descentralizado, estas llegan cinco días después, y en las protestas exigen a las autoridades que: 'si no pueden renuncien".
Conagua advirtió que casi el 40% del agua potable que abastece al valle de México se pierde por fugas y en el caso de Tlalnepantla están detectadas más de 600 puntos dónde se fugan miles de litros del vital líquido. Mientras tanto empresas de la localidad son favorecidas por el gobierno de Tlalnepantla, quienes no carecen del líquido como en el caso de la empresa FEMSA que fabrica Coca-Cola, denunció José Luis Cortés Trejo, ex regidor de este ayuntamiento, quién cuestiona el favoritismo de "Tony" Rodríguez, hacia el sector empresarial.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Gracias por sus comentarios