Agencia MANL
Ciudad de México.- Eduardo "N", alias "El Chori", conocido como uno de los objetivos prioritarios de las autoridades de seguridad, ha sido capturado después de operar con total impunidad en siete alcaldías de la Ciudad de México y diversos municipios de Morelos y el Estado de México, junto con su pareja sentimental, para evadir la justicia y continuar con sus actividades delictivas.
El jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, anunció la detención destacando que "El Chori" era uno de los nueve objetivos prioritarios del "Programa de Recompensas", por quien recientemente ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos para dar con su paradero.
La captura fue llevada a cabo por compañeros de la @SSC_CDMX en la alcaldía de Tlalpan, según informó el jefe de policía, Pablo Vázquez, a través de su cuenta oficial. Durante el arresto, se le aseguró droga, un arma de fuego y dinero en efectivo.
La Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC ejecutó la operación en un domicilio cercano a la carretera Picacho Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, Tlalpan. A pesar de haber alterado su apariencia física, "El Chori" fue identificado por cicatrices y tatuajes.
El detenido fue trasladado a disposición del agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Azcapotzalco. Su traslado se realizó en un vehículo de máxima seguridad de la SSC, conocido como Rino.
Gracias por sus comentarios