sábado, 23 de marzo de 2024

Incendio forestal afecta áreas de Zona Esmeralda en Atizapán, Edomex






Agencia MANL

Estado de México.- Un incendio forestal ha consumido áreas de la Zona Esmeralda en Atizapán, Estado de México, generando preocupación entre los residentes y autoridades locales. El fuego, que ha estado activo desde el día lunes, ha avanzado rápidamente y está afectando los bosques en la zona conocida como "Las Mesas", ubicada en los bienes comunales de Santa María Mazatla, Jilotzingo.

El llamado de auxilio fue realizado por César Gálvez a través de sus redes sociales, quien expresó la urgencia de recibir apoyo para sofocar el incendio que amenaza con causar daños significativos en la zona. La comunidad solicita ayuda urgente para contener las llamas y evitar una mayor propagación del fuego.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre la situación y se espera que se desplieguen los recursos necesarios para combatir el incendio y proteger las áreas afectadas. Se insta a la población a mantenerse informada y seguir las indicaciones de las autoridades ante esta emergencia ambiental.

Un helicóptero transporta agua hacia la zona afectada por el incendio en Atizapán, desde el Lago de Guadalupe hasta el Cerro de las Biznagas y áreas circundantes de la Zona Esmeralda.

#Incendio #Noticias #Edomex #atizapándezaragoza #lagodeguadalupe #Noestamosenlasintesis #Nosalimosenlasintesis



0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios