sábado, 6 de abril de 2024

EL PACTO DE LA TRAICIÓN



JOSÉ HUMBERTÚS PÉREZ ESPINOSA

CULUMNA ESPECIAL


La fiesta en la casa de un secuestrador exprés como Raymundo Martínez Carbajal, en donde, participaron Alfonso Ramirez Cuellar (operador político y cercano de Claudia Sheinbaum) y junto con Eruviel Ávila Villegas, demuestran la peor traición política para millones de ciudadanos mexiquenses.
Primero Alfonso Ramirez Cuellar fue un fósil estudiantil y frustrado estudiante de la licenciatura de economía, que por cierto nunca logró terminar sus estudios en la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional. (IPN).
Militante de un partido que nunca logró su registro electoral llamado la corriente socialista, recuerdo muy bien su vestimenta de botas desgastadas sucias de color amarilla, pantalón banquero negro y su inseparable camisa cuadrada de vaquero y charro monta perros.
En esa época que enfrentamos las reformas privatizadoras salinistas contra la educación pública superior, Ramirez Cuellar no fue un líder de la resistencia, en la escuela Superior de Economia del IPN.
Fuimos tres lideres destacados José Humbertus Pérez Espinoza, Manuel Ortega González “Alias El Pariente” y Emilio Ulloa Pérez (hermano del diputados Gerardo Ulloa Pérez).
Manuel Ortega González Alias el pariente fue secretario de gobierno del ex gobernador Ricardo
Monrreal Ávila. El pariente fue asesinado por un grupo criminal por supuestamente protegerlos y recibir dinero del narcotráfico.
Alfonso Ramirez Cuellar, Manuel Ortega González y Juan José Quirinos Salas, le quitaron el barzón al fundador Maximino Barbosa (hoy diputado de Morena.
El Barzón se convirtió en una franquicia y que hizo millonarios a sus “luchadores sociales”. Alfonso Ramírez Cuellar Alias La Polla negocio con los banqueros y es súper millonario, Juan José Quirinos Salas, fue Senador del PRD y Manuel Ortega El Pariente, Secretario de gobierno con Ricardo Monreal, asesinado por negociar con el narcotráfico, con ellos el crimen organizado se apoderó del glorioso estado de Zacatecas.
Los tres Alfonso Ramirez Cuellar “La Polla, Manuel Ortega González, “El Pariente” y Juan José Quirinos Salas los une la mentira. Son originarios del municipio de Río Grande Zacatecas, el Pueblo de las tres mentiras, porque Ni tiene Rio , Ni es Ciudad, Ni es Grande.
Lo que sí en ese lugar nacieron tres grandes mentiras que se hicieron millonarios con El Barzón y ahora La Polla Alfonso Ramirez Cuellar le hecha porras al priistas, delincuente y corrupto ex gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Alfonso Ramírez Cuellar fuel diputado por Morena 2018-2021 y presidente de la Comisión de Presupuesto, quien conoció los resultados de las revisiones a las cuentas públicas desastrosas de la administración del ex gobernador Eruviel Ávila Villegas y los resultados negativos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que detectó irregularidades de los Fondos Federales por más de 10 mil millones de pesos.
El principal desvío de fondos públicos federales es el FASP para la instalación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y que Eruviel desvío mas de $ 8 mil millones de pesos y ahora miles de falsos culpables que son inocentes acusados de delitos de Alto Impacto están en las cárceles del Estado de México.
Ahora miles de internos sufren la crisis alimentaria, la falta de agua y medicamentos, la respuesta miles de millones de recursos desviados a la reinserción social por Eruviel Ávila Villegas. El verdadero responsable de la crisis de los penales.
Alfonso Ramirez Cuellar como responsables y presidente de la Comisión de Presupuesto y con los resultados negativos de la ASF, no inició los recursos penales y administrativos en contra de Eruviel Ávila Villegas, ahora es el principal matraquero de los priistas para asistir a la casa de un delincuente acusado por secuestro exprés, el ex presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal.
Por eso es importante resaltar el éxito que ha tenido la convocatoria para la huelga de Hambre, PIDH ha logrado posicionar la crisis alimentaria y humanitaria que viven los penales del Estado de México.
Las últimas acciones vergonzosas realizadas por Eruviel Ávila, Ricardo Sodi Cuellar y Raymundo Martínez Carbajal, con el consentimiento de Delfina Gómez Álvarez y Horacio Duarte, acreditan que la justicia es elitista y la política de traición, mentira y engaño.
Morena y la 4T en el Edomex apoyaran a dos peligrosos delincuentes a Eruviel Ávila Villegas y al agresor, violador y machista ex presidente municipal de Toluca.

“Vamos todos a la Huelga de Hambre” “Iniciamos el 10 de abril a las 8:00 a.m.” “Ya perdimos el miedo”
Los invitamos para que lean el éxito que ha tenido la huelga de hambre en los medios de comunicación.

1 Reviews:

  1. No se vale lo que esta pasando SRA. GOBERNADORA DELFINA, QUE SEAGA CIEGA DE LO QUE ESTA PASANDOO, O EN SU DEFECTO YA ES CORRUPTA CON ESTA BOLA DE DELINCUENTES RATEROS CORRUPTOS VIOLADORES QUE PREMIAN A ESTE TIPO QUE CONPRUEBAS AUN ASI LE DIERON LIBERTAD A ESTE MISERABLE DE "RAYMUNDO MARTINEZ" Y LOS PRESOS INOCENTES Y CARPETAS FABROCADAS: QUE SE CHINGUEN NOOO ASI DE CORRUPTO EL EDO. DE MÉXICO CON DELFINA... TODOS ALA HUELGA DE AMBRE.... QUE REGRESEN LO QUE ES DEL PUEBLO...

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios