Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- La noche del martes 18 de junio, los bomberos, la policía municipal y Protección Civil de Nezahualcóyotl respondieron rápidamente a las llamadas de los vecinos de la colonia Ciudad Lago, quienes reportaron un fuerte olor a combustible. La zona afectada se encuentra en los límites del municipio con la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ignacio Vázquez Palacios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Nezahualcóyotl, explicó que se trasladaron de inmediato a la calle Oriente 16, entre Avenida Texcoco y Avenida Aeropuerto, donde encontraron una coladera llena de basura. En colaboración con el personal de ODAPAS, comenzaron a limpiar la coladera mientras la policía cerraba la calle para facilitar el trabajo y evitar accidentes.
Durante la limpieza, los bomberos encontraron una sustancia grasosa. Personal de PEMEX tomó muestras para analizar si se trata de combustible y verificar una posible fuga. Para garantizar la seguridad de los residentes, los bomberos aplicaron una solución espumógena sobre la sustancia encontrada.
Actualmente, el personal de ODAPAS sigue con la limpieza de las líneas de la coladera. Los bomberos y Protección Civil continuarán supervisando las labores para asegurar la seguridad de los vecinos. El comandante Vázquez Palacios hizo un llamado a la comunidad a reportar situaciones similares para que las autoridades puedan actuar con rapidez.
#ODAPAA #noestamosenlasintesis #nosalimosenlasintesis #estadodemexico #EdoMex #CONAGUA .
Gracias por sus comentarios