sábado, 13 de julio de 2024

Denuncian a Policía de Ecatepec por Abuso de Autoridad y Extorsión


Agencia MANL 

Ecatepec, Méx.- Un policía de Ecatepec ha sido denunciado por abuso de autoridad tras intentar extorsionar a un motociclista y acusarlo falsamente de un delito. La víctima presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FiscalíaEdomex), pero hasta el momento, no se han reportado avances significativos en el caso.

El motociclista, quien decidió mantener su identidad en anonimato por razones de seguridad, ha comenzado a recibir amenazas tras presentar la denuncia. Este incidente pone de manifiesto las dificultades que enfrentan los ciudadanos al intentar buscar justicia y protección contra abusos policiales.

La comunidad de Ecatepec exige una investigación inmediata y exhaustiva, así como la implementación de medidas que aseguren la seguridad de la víctima y la rendición de cuentas por parte de los responsables. 


La pregunta entre distintos sectores de la población de Ecatepec persiste: ¿Cuántos más deben enfrentar injusticias antes de que se tomen acciones decisivas?

Más Auténticas Noticias Libres es una plataforma de noticias enfocada en la denuncia ciudadana, la transparencia y la crítica política. Su estilo es directo e independiente, respaldado por un equipo de profesionistas y periodistas con más de 20 años de experiencia, priorizando temas de interés público.. Aquí no se simula: se cuestiona lo que no se cumple.

Gracias por sus comentarios