Por Redacción / Agencia MANL
Texcoco, Méx.- Padres de familia de la escuela primaria Insurgente bloquearon la carretera federal México-Texcoco para exigir la destitución de Elvira Marín Sánchez, encargada de la Subdirección Regional de Educación Básica en Texcoco. Los manifestantes la acusan de irregularidades, abuso de autoridad y fabricación de expedientes contra directivos y profesores. También denunciaron que la gobernadora Delfina Gómez la protege, ignorando las quejas en su contra.
![]() |
Con pancartas y consignas, los padres de familia exigieron la salida inmediata de Marín Sánchez, a quien responsabilizan de decisiones arbitrarias que afectan el desarrollo educativo en la región. "Queremos respuestas, queremos soluciones, no más impunidad en el sector educativo", expresaron mientras impedían el paso vehicular.
El bloqueo generó un intenso caos vial, obligando a las autoridades a entablar diálogo con los manifestantes. Sin embargo, hasta el momento, el gobierno estatal no ha emitido una postura oficial sobre las denuncias y exigencias.
🔴 #Texcoco #EducaciónEnCrisis #DelfinaResponde
#Edomex #CuestionandoElRequetebien #EdoMéx #estadodemexico
Gracias por sus comentarios