Por Redacción Agencia MANL
Toluca, Méx.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la policía municipal de Zum y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron y cumplimentaron orden de aprehensión contra Laura Ofelia “N”, Alberto “N” alias “Beto” y Laureano “N” alias “El Pelón”, por su probable participación en el secuestro que resultó en la muerte de nueve personas, entre ellas dos menores de edad.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados el pasado jueves 27 de marzo en el interior de dos vehículos en el municipio de Tequixquiac, en las inmediaciones del estado de Hidalgo.
Según los antecedentes de la investigación, este crimen estaría relacionado con un conflicto entre una escisión del autodenominado grupo “Los 300” y miembros de la Unión Nacional 25 de Marzo, por el control de actividades ilícitas en la zona.
Laura Ofelia “N” será trasladada al penal de Nezahualcóyotl, mientras que los otros dos detenidos ingresarán al penal de Zumpango, donde quedarán a disposición de la Autoridad Judicial para determinar su situación jurídica.
Gracias por sus comentarios