Por Alma Valadéz/ Agencia MANL
Apaxco, Estado de México.- El pasado jueves 27 de marzo, a las 15:40 horas, autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de cinco personas sin vida en los límites de Apaxco y Tequixquiac, aproximadamente a 50 metros de la carretera, en la zona conocida como Ejidos la Ermita y la Carretera Apaxco-Huehuetoca, colindante con el Estado de Hidalgo.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y confirmaron la presencia de cinco cadáveres con signos de violencia por impactos de arma de fuego. Las víctimas fueron localizadas en el interior de una camioneta Mercedes Benz, modelo GLW 400, con placas de circulación PZC7062 del Estado de Morelos.
Dentro del vehículo fueron encontrados cuatro de los fallecidos, todos varones: dos en la cajuela, acostados de lado, y dos en el asiento trasero en la misma posición. La víctima femenina se encontraba en el asiento del copiloto, también sin signos vitales y acostada de lado.
El personal de primera respuesta solicitó la presencia de los servicios de emergencia, arribó una unidad de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de las cinco personas.
La zona, deshabitada y sin videovigilancia, fue resguardada por la Policía Municipal mientras se esperaba a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.
Días después del hallazgo, la FGJEM no ha avanzado sobre el posible móvil del crimen ni ha informado sobre alguna línea de investigación específica, dejando a la población de la región en la incertidumbre.
#FiscalSinResultados #Tequixquiac #Edomex #EstadoDeMéxico
Gracias por sus comentarios