Por Redacción | Agencia MANL
San Marcos, México.— La caseta de peaje de San Marcos fue escenario de una manifestación en la que familiares y amigos de Alan David Camacho Pérez, joven desaparecido desde el 4 de septiembre, liberaron el paso a los automovilistas que se dirigían a Puebla, como parte de sus exigencias de justicia.
Los manifestantes acusan a la Fiscalía Regional del Valle de Chalco de no ofrecer resultados claros en las investigaciones, pues afirman que desde la denuncia formal han sido llamados en varias ocasiones sin obtener avances significativos. "Nos traen y traen, pero no nos dicen nada", se quejaron.
Con pancartas y consignas, los disidentes explicaron a los conductores el motivo de su protesta y pidieron apoyo para dar a conocer el caso, con el fin de presionar a las autoridades estatales para que intensifiquen la búsqueda.
Los familiares advirtieron que no cesarán las movilizaciones hasta obtener una respuesta contundente y exigieron que el caso se lleve a instancias superiores, considerando que la fiscalía local no ha demostrado la capacidad para resolverlo.
#Desaparecidos #Edomex #Justicia #Puebla #ValleDeChalco #Edoméx #estadodemexico



Gracias por sus comentarios