Por el equipo editorial | Agencia MANL
Estado de México.- El senador mexicano Higinio Martínez Miranda aseguró que, a pesar de haber licencia en el cargo de Senador de la República en febrero del año pasado, mantuvo una activa agenda de trabajo político y social en el Estado de México durante ese periodo.
Según el propio legislador, el propósito de la licencia era atender problemas de salud leves que pudieran resolverse con atención médica y el tiempo necesario. Sin embargo, especificó que esto no implicaba un distanciamiento de la actividad pública.
Martínez Miranda señaló que alrededor del 90 por ciento del tiempo correspondiente a su licencia lo dedicó a recorrer el Estado de México, donde sostuvo cientos de citas personales, reuniones de trabajo y visitas a diferentes municipios, con el objetivo de atender asuntos locales y mantener contacto directo con la ciudadanía.
El senador indicó que estas actividades se desarrollaron en paralelo a su recuperación, como parte de su compromiso con la entidad que representa y con los casi cinco millones de ciudadanos que votaron por él en el proceso electoral.
A partir del 1 de febrero, Higinio Martínez retomó formalmente sus funciones legislativas en el Senado de la República como integrante del grupo parlamentario de Morena, desde donde anunció que continuará participando en temas nacionales y estatales, además de apoyar la agenda del gobierno federal y del gobierno del Estado de México.
El legislador reiteró que su regreso al Senado marca la continuidad de su trabajo político y legislativo a favor del país, del Estado de México y de Texcoco.
#HiginioMartínez #Senado #Edomex #Morena #Texcoco



Gracias por sus comentarios