Mostrando entradas con la etiqueta Abandonan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Abandonan. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de enero de 2022

Abandonan a un bebé en un hospital de Ecatepec


Agencia MANL 

Ecatepec, Méx.- Un bebé que nació prematuro fue abandono  por su madre en el hospital Dr. José Maria Rodriguez, en este municipio.

La presunta madre que cuyo nombre con el que se registró al ingresar al hospital corresponde al de Irene Daniela Ramirez Ramirez.

El pequeñó nació prematuro e ingreso a unidad de terapia intermedia neonatal y nadie regreso por el. 

Autoridades del nosocomio buscan dar con la madre.

martes, 22 de mayo de 2018

Abandonan una bebé a dentro de una parroquia


Agencia MANL

Ciudad de México.- Se encontró abandonada una menor de edad el interior de la iglesia "Santa Cruz de Jerusalén", ubicada sobre avenida Cuauhtemoc, esquina callejón Zaragoza, en la colonia Santa Cruz Atoyac Delegación Benito Juárez.

Los policías, Hilver Lennin Díaz López y Jesús Flores Jiménez, confirman que una señorita de nombre Karla, la cual no proporciona mas datos, refiere que al estar sentada esperando a que le bendicieran observa a una persona del sexo femenino que también se encuentra en el interior, al dirigirse ya a la salida se percata que había un bulto de cobijas.

Al revisar puedo ver que se trataba de un bebé  y una nota que dice " hola me yamo janis tengo 2 meses y no tengo vacunas por favor ayúdenme" por lo que va a hablarle al párroco de la iglesia de nombre, Guillermo Valdez Arias.

En el lugar solicitan la unidad médica para la valoración llegando al lugar el primer contacto 07 al mando del paramédico Luis vargas con 3 personas más  para realizar la valoración medica.

En seguida llega Claudia Soria, trabajadora social del DIF, y deciden llevar a la menor al servicio médico del DIF ubicado en calle prolongación xochicalco en la colonia Santa Cruz Atoyac haciéndole la revisión médica la doctora Norma Angélica Reyes Morales del servicio médico del DIF la cual menciona que la bebé se encuentra bien de salud.

Al lugar se presenta, Mónica Angélica Ávila Torres, directora ejecutiva de la Procuraduría de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, mencionando que iba acordonar con la licenciada de la agencia especializada.

Personal del DIF, a cargo de Gerardo Silva González del área de la dirección general de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, acudieron a la agencia 59 del Ministerio Público para dar conocimiento de los hechos.

La bebé fue trasladada por personal del DIF al orfanatorio La Paz ubicado en General Pedro María Anaya de la colonia Martín Carrera en la delegación Gustavo A Madero.

martes, 8 de mayo de 2018

Abandonan cuerpo con mensaje en Iztapalapa



Agencia MANL
Ciudad de México.- Fue encontrado son vida el cuerpo de una persona en la esquina de las calles Retorno Ecatepec y Loyula Ecatepec, en la colonia Conjunto Urbano Popular Ermita Zaragoza, Iztapalapa con un mensaje dirigido a las autoridades del reclusorio Sur.

Luego de una llamada de emergencia al 9-1-1 las autoridades toman conociendo de un cadáver abandonado.

Personal de Semefo indican al llegar al lugar que se encuentra de cúbito ventral un masculino de aproximadamente 40 años en calidad de desconocido con una cartulina con un narco mensaje.

En la misiva señalan a un comandante 'Roberto" del reclusorio Sur a quien acusan de brindar protección a un recluso

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, no dan características de los responsables, se realiza el análisis de vídeo una video cámara.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Abandonan Tsuru en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un vehículo Nissan Tsuru se encuentra abandonado y abierto.

Los vecinos reportan que ya no tiene el asiento trasero y en el asiento del copiloto tiene una bolsa de mujer de tejido negro con blanco.

El auto de la marca Nissan está ubicado en calle Tierra y Libertad esquina Daniel Mantilla en la Colonia La Esperanza en Ecatepec de Morelos.

El sitio se ubica antes de llegar al pueblo de San Andrés de la Cañada.

martes, 18 de agosto de 2015

Abandonan en Neza a 13 guatemaltecos que iban a Estados Unidos




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Trece guatemaltecos fueron abandonadas por "polleros" afuera de un hotel del municipio, pues los engañaron con ayudarles atravesar el país para llegar a Estados Unidos.

José Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, informó que fue una llamada anónima fue la que alertó a los cuerpos de seguridad del municipio, toda vez que once hombres y dos mujeres (una de ellas menor de edad) se mantenían afuera del inmueble desconcertados sin saber qué hacer.

Uniformados de este municipio se acercaron para interrogarlos y les dijeron que personas dedicadas al tráfico de personas que los traía desde su país de origen les pidió que se alojaran en un cuarto de hotel y que volvería por ellos más tarde, pero fueron engañados por los polleros, pues jamás regresaron y se encontraron en estado de indefensión sin dinero ni comida en un país desconocido para ellos.

Los guatemaltecos fueron trasladados a a la cabecera municipal y se les proporcionaron alimentos, y se les permitió hacer llamadas telefónicas para contactar a sus familiares y amigos para informales sobre paradero. Posteriormente el gobierno municipal se contactó al Instituto Nacional de Migración para que las 13 personas sean repatriadas a su país de origen.