Mostrando entradas con la etiqueta Colonos de Chiconautla exigen seguridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Colonos de Chiconautla exigen seguridad. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de marzo de 2013

Colonos de Chiconautla exigen seguridad


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- "¡Queremos al ejército! ¡Queremos al ejército! ¡Queremos al ejército!" exigieron cerca de 150 personas que bloquearon la circulación sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la estación del Mexibús Cuautémoc Sur para que les brinde mayor seguridad y se acabe el alto índice de delincuencia en el lugar y se dé con el paradero de más jóvenes desparecidas, pues aseguran que son más de 10.

Los manifestantes esperan a que autoridades les resuelvan sus problemas de inseguridad o de lo contrario no retiraran el bloqueo de la carretera federal México-Pachuca.