Mostrando entradas con la etiqueta Derrame. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Derrame. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de febrero de 2021

Any Banda, sufrió un derrame cerebral y necesita ayuda

 



Agencia MANL

Durango, Dgo- Any Banda, de 29 años de edad y participante en La Voz México 2020  se encuentra hospitalizada de gravedad en esta ciudad, tras sufrir un accidente cerebrovascular y su estado de salud es delicado,  y su familia no cuenta con recursos para solventar su tratamiento médico y necesitan ayuda.

Anali, mejor conocida como, Any Banda, es vocalista de un grupo musical en Durango. En junio pasado participó en La Voz México 2020 de TV Azteca, donde  la coach, María José, la escogió en su equipo y logró superar las batallas,  aunque no consiguió llegar a la final del concurso, sí estuvo entre las mejores.

Any Banda, de Victoria de Durango, ha sacado adelante a sus dos pequeños hijos y por la pandemia sus ingresos se vieron mermaos y los costos de su tratamiento son altos.

Familiares, amigos y compañeros músicos difunden en redes con el hashtag  #FuerzaAny  que Any Banda “actualmente está pasando por un terrible momento y a pesar de hacerle una cirugía “muy delicada”, permanece grave.

En Facebook la banda DUOONE Music posteó: “queremos pedirles con todo el corazón por nuestra compañera Any Banda una y muchas oraciones, está pasando por un momento complicado de salud pero sabemos que con la ayuda de Dios, el amor de sus hijos y de todos nosotros va a salir de esta'.

Asimismo, músicos, compañeros, amigos y familiares se han unido en distintas iniciativas para recaudar fondos para el tratamiento médico que requiere la joven. Asimismo,  requieren donaciones al número de tarjeta: 5204 1653 6368 1994 de CitiBanamex y “todo lo que pueda ayudar para que recupere a salud”, coinciden familiares y amigos.

https://www.facebook.com/watch/?v=622626465013362

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3410025335729770&substory_index=0&id=100001670124553

martes, 24 de octubre de 2017

Ríos contaminados por aceite derramado




Agencia MANL

Derrame de aceite en ríos La Silla, Santa Catarina y San Juan Nuevo León

jueves, 29 de enero de 2015

Derrame de líquido en Circuito Exterior Mexiquense



Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Al menos 200 litros de ácido sulfúrico se derramaron en 100 metros del Circuito Exterior Mexiquense por la volcadura de un camión que transportaba el líquido.

Alberto Guzmán Núñez, titular dede la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, informó que los hechos ocurrieron cuando un transporte de paquetería tipo Rabón, con número económico 2433, transitaba por la vía rápida y al llegar a los límites entre los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl se rompió la llanta trasera de la parte izquierda del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara sobre el muro de contención.

A la altura del kilómetro 50+400 arribaron bomberos de Ecatepec y trabajaron durante una una hora para evitar que el incidente pusiera en riesgo la salud de los automovilistas que circulaban por este Circuito, pues el ácido sulfúrico es una sustancia altamente corrosiva y tóxica,

Por fortuna, dijo el funcionario, hubo "saldo blanco”. Mientras tanto, elementos de la policía estatal detuvieron al conductor del vehículo, de nombre José de Jesús García Esquivel, de 24 años, quien fue trasladado al Ministerio Público “La Bola”, en Nezahualcóyotl,  para deslindar responsabilidades.