Mostrando entradas con la etiqueta Josefina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Josefina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de abril de 2017

Josefina hace compromisos con los jóvenes de Naucalpan


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- “Seré una gobernadora cercana a los jóvenes, los apoyaré con becas, con transporte gratuito para que asistan a la escuela y habrá conexión libre a internet en todo el estado”, aseguró Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del estado de México.

Durante un evento ciudadano en la Colonia Lorenzo Totolinga Primera Sección, en Naucalpan, recordó que como Secretaria de Educación Pública otorgó 7 millones de becas, política pública que impulsará en caso de llegar a ser gobernadora, para que la falta de recursos no sea obstáculo para que puedan continuar con sus estudios.

Se comprometió también a apoyar a los adultos mayores con transporte gratuito, a crear la creación de 10 mil empleos mensuales, y establecer importantes incentivos fiscales para los que personas mayores de 50 años de edad.

Con ella, puntualizó, el Estado de México será el mejor estado para vivir, con empleo, seguridad, paz y con orden. Al evento la acompañó Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan; Margarita Zavala, el luchador Atlantis, José Luis Luege y Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en la entidad.

sábado, 15 de abril de 2017

Josefina llama a votar a los mexiquenses



Agencia MANL

Jilotepec, Méx.- “El Estado de México merece una historia distinta”, afirmó la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, al acusar que hoy 18 millones de mexiquenses viven con miedo y sin oportunidades, por lo que deben ejercer su voto.

Durante un encuentro con líderes sociales, delegados y subdelegados municipales de Jilotepec, ubicado al norte del Estado de México, Josefina Vázquez Mota hizo un recuento de cómo los priistas se han aprovechado a lo largo de sus gobiernos de los mexiquenses.

“Son muchos años de abandono al sector agropecuario y campesino. Necesitan sistemas de riego, mejores fertilizantes. Los campesinos ya están hartos, les pido que ese hartazgo lo conviertan en votos”, explicó al comprometerse a hacer más productivo este sector e impulsar las exportaciones.

En materia de salud, se comprometió a que los hospitales tengan medicamentos, a que se dé un trato digno a las familias en estos centros de salud. A las personas con alguna discapacidad se les apoyará con una ventana única, se les darán apoyos para el transporte, así como para las personas que los cuidan.

Por otra parte, dijo, a los jóvenes los apoyará con becas, para que el Estado de México deje de ocupar el primer lugar en deserción escolar. También, pidió a los profesores no tener miedo de votar por el PAN, “porque es mentira que les van a quitar sus empleos”.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota pidió a quienes están cansados de la corrupción, las extorsiones, el cobro de uso de piso, que voten este 4 de junio: “Todos aquellos que queramos empleos mejores pagados, becas, mejores servicios de salud, trasporte gratuito, tenemos que votar”, concluyó.

sábado, 8 de abril de 2017

Impartición efectiva de justicia para los mexiquenses, más que un cambio con Josefina



Agencia MANL

Ozumba,  Méx.- Los mexiquenses ya están hartos que los ministerios públicos lo traten mal y que los delincuentes recobren su libertad de inmediato”, aseveró Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, en Otumba, donde se comprometió ante mujeres y hombres a que exista una efectiva y auténtica impartición de justicia en la entidad, con defensores de oficio para los grupos vulnerables.

En el municipio cuna de la emblemática Sor Juan Inés de la Cruz, señaló que ya es tiempo de cambiar la historia y acabar con los casi 90años de malos gobiernos priistas, de acabar con los riesgos que implican las drogas y la delincuencia para las nuevas generaciones.

Es tiempo, dijo, de construir miles de parques para la convivencia familiar, de fortalecer y construir más escuelas. Como gobernadora, adelantó, dará un bono especial a los abuelitos y abuelitas que ayudan con el cuidado de sus nietos, mientras los padres van a trabajar.

De igual forma, un bono de transporte para los estudiantes, para las mujeres embarazadas y para las personas con alguna discapacidad. Durante un mitin en este municipio, el líder perredista, José Luis Cruz, se sumó a la campaña ganadora de Josefina Vázquez Mota, quien le dio la bienvenida a esta Alianza Ciudadana que cambiará la historia y la realidad del Estado de México.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Inequitativo el ordenamiento del INE al PAN de bajar spots de Josefina: Ignacio Labra



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Es inequitativo el mandato de la Comisión de Quejas y de Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), que ordenó la suspensión de los spots denominados ESTADO DE EMERGENCIA en sus versiones para radio y televisión de nuestra precandidata a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, expresó Ignacio Labra Delgadillo, representante del PAN ante el INE en la entidad.

Labra Delgadillo expresó que el INE no puede cambiar los criterios de precampaña, justo cuando la misma está por terminar, pero dejó en claro que el PAN siempre ha acatado y respetado las decisiones de las instituciones electorales.

Reveló que desde el inicio de la precampaña, el PAN levantó una queja por los tres spots en que la precandidata de Morena aparece y sólo se ordenó bajar uno.

En ese sentido, expresó que al PAN le ordenan bajar el spot de Josefina Vázquez Mota, porque supuestamente se deben promocionar a los demás precandidatos y esa misma razón, el INE no la aplica con la precandidata de Morena, de ahí que el ordenamiento pierda la equidad, la certeza y la legalidad,

Resaltó que el spot de Josefina Vázquez Mota se subió el pasado 26 de febrero y cuatro días después ordenan bajarlo, cuando los dos de Morena llevan todo el tiempo de precampaña transmitiéndose.

Labra Delgadillo expresó que el reglamento del INE señala que cuando no se tenga material de otros precandidatos, se utilizarán spots genéricos en los tiempos pautados, tal y como lo ha hecho Acción Nacional y no sólo de Vázquez Mota.

“Causa extrañeza que al final del periodo de precampañas, el INE cambie los lineamientos de los spots”, concluyó Ignacio Labra Delgadillo.