Mostrando entradas con la etiqueta Los Ángeles Azules. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los Ángeles Azules. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de marzo de 2015

Alcalde de Ecatepec baila en el concierto de Los Ángeles Azules

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- A tres días de tomar protesta como alcalde de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, asistió al concierto de los Ángeles Azules, Dentro del Festival Vive tu Música en Grande.

Con temas como Juventud, El listón de tu pelo, 20 rosas, Diecisiete años y Cómo te voy a olvidar, entre otros Los Ángeles Azules hicieron vibrar decenas de personas que asistieron de forma gratuita al concierto en el Tianguis de Autos Ballisco de la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

Los Ángeles Azules se presentan en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Decenas de personas se dieron cita este viernes en el concierto que ofrecieron Los Ángeles Azules en el Tianguis de Autos Ballisco de la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec.

Como parte parte de las acciones artísticas y culturales que organiza el gobierno del estado de México personas de todas las edades se divirtieron bailando y cantando de manera gratuita las melodías de la agrupación originaria de la delegación Iztapalapa.

A tres días de tomar protesta como alcalde de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, asistió al concierto de los Ángeles Azules, Dentro del Festival Vive tu Música en Grande.