Mostrando entradas con la etiqueta autoestéreo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autoestéreo. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de julio de 2022

Sujeto con antecedentes es detenido por robar un autoestéreo




#CDMX #agenciamanl #Seguridad #Policiaca #Robo 

Agencia MANL 

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, sustrajo un autoestéreo del interior de un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Iztapalapa. 

Los policías que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Santa Martha Acatitla Sur, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de una persona que manipulaba de forma inusual, la puerta de un automóvil color azul que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Luis García y Santiago De La Vega, por lo que se aproximaron al sito.

En el lugar y con las características proporcionadas por los monitoristas del C2 Oriente, los uniformados localizaron al posible implicado, a quien, mediante comandos de voz, le marcaron el alto y al asegurarlo, le efectuaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron un autoestéreo del que no acreditó la legal propiedad.

Al observar la ventanilla del vehículo rota y a solicitud del denunciante, el hombre de 44 años de edad fue detenido, y tras leerle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que, después de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, dos veces en los años 1997 y 1999, y en 2005, 2015, 2021 y 2022, todos por el delito de Robo en diferentes modalidades.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Detienen a banda dedicada al robo de autoestéreo

Agencia MANL

Toluca, Méx.-  En poblado de San Lorenzo Tepatitlán, elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a tres hombres acusados de robo, individuos que se encuentran en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México donde se determinará su situación Jurídica.

Al realizar recorridos de vigilancia por su zona de responsabilidad, elementos del cuadrante 11 correspondiente a San Lorenzo Tepatitlán, elementos recibieron un llamado de auxilio en que les informaban que en las calles de Hombres Ilustres en su intersección con Independencia se estaba llevando acabo un robo.

Al acudir al sitio elementos se percatan que tres sujetos empiezan a correr, arrestado a quienes dijeron llamarse Uriel, Luis y Gerardo de 18, 23 y 32 años de edad respectivamente quienes fueron acusados por el afectado como los responsables de romper el medallón de su vehículo y sustraer el autoestéreo.

Motivo por el cual y a petición de la víctima, los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia Central del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense por el delito de robo a interior de vehículo.

Cabe señalar que de acuerdo a los primeros indicios estos sujetos estarían relacionados a otros robos realizados en dicha delegación por lo que la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca, exhorta a la ciudadanía a que en caso de haber sido víctima de alguno de estos sujetos acuda a realizar denuncia correspondiente a la procuraduría para que ésta pueda sancionar todos los ilícitos de estos presuntos delincuentes.