Inicio
Publicaciones en bengala
Mostrando entradas con la etiqueta bengala. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bengala. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de enero de 2018
sábado, 6 de octubre de 2012
Murió tigre cachorro del parque Ehécatl
Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El alcalde Indalecio Ríos Velázquez informó dio a conocer que uno de los dos tigres de bengala que adquirió el ayuntamiento y que eran exhibidos en la Granja Didáctica y el Parque Ecológico Ehécatl, murió debido a un mal congénito en el estómago.
Cabe mencionar que en el mes de enero pasado, el gobierno local adquirió una pareja cachorros de leones y otra de tigres de bengala, nacidos en cautiverio en la Ciudad de Monterrey, para exhibirlos en el parque Ehécatl y la Granja Didáctica, para contar con un zoológico, pero desafortunadamente uno de los tigres murió, no por descuido, sino por causas naturales, como lo indica la autopsia que tenía un padecimiento en el estómago.
El tigre macho, dijo, enfermó y fue trasladado al zoológico de Zacango para recibir atención médica, pero no se pudo recuperar y murió por problemas congénitos en el estómago
Por último, el alcalde dijo que ya se está een el proceso de sustitución del animalito, que lamentablemente murió el mes pasado, y tener la pareja de tigres de bengala.
Ecatepec, Méx.- El alcalde Indalecio Ríos Velázquez informó dio a conocer que uno de los dos tigres de bengala que adquirió el ayuntamiento y que eran exhibidos en la Granja Didáctica y el Parque Ecológico Ehécatl, murió debido a un mal congénito en el estómago.
Cabe mencionar que en el mes de enero pasado, el gobierno local adquirió una pareja cachorros de leones y otra de tigres de bengala, nacidos en cautiverio en la Ciudad de Monterrey, para exhibirlos en el parque Ehécatl y la Granja Didáctica, para contar con un zoológico, pero desafortunadamente uno de los tigres murió, no por descuido, sino por causas naturales, como lo indica la autopsia que tenía un padecimiento en el estómago.
El tigre macho, dijo, enfermó y fue trasladado al zoológico de Zacango para recibir atención médica, pero no se pudo recuperar y murió por problemas congénitos en el estómago
Por último, el alcalde dijo que ya se está een el proceso de sustitución del animalito, que lamentablemente murió el mes pasado, y tener la pareja de tigres de bengala.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
