Mostrando entradas con la etiqueta bodegas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bodegas. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de mayo de 2021

Comerciantes de las bodegas de Atizapán apoyan a Pedro Rodríguez Villegas



Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Mexico- ¡Fuera Morena Fuera! gritaron más de 2 mil de comerciantes de las Bodegas de Atizapán  se reunieron en torno al aspirante a la alcaldía, Pedro Rodríguez. para manifestarle el apoyo de esta parte importante de la economía municipal, a su postulación.

Acompañado del también candidato a diputado local por el Distrito 16, Román Cortés, y de los líderes de los comerciantes de las Bodegas de Atizapán, Rodríguez Villegas escuchó de viva voz de los ahí reunidos, el rechazo total a una reelección de las actuales autoridades del gobierno local. 

El candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México” (PAN-PRI-PRD), Pedro Rodríguez, a la alcaldía de la localidad, manifestó su compromiso de incluir al sector representantes del conocido mercado de esta localidad, , en el equipo que formará parte de su administración, de llegar a la presidencia municipal. 

Por ello les pidió su voto en favor de un verdadero cambio en las políticas municipales que, a ciencia cierta, no han favorecido en lo más mínimo, a dicho sector. 

Y ahí se volvió a escuchar el grito que se está haciendo solidario en todas partes del territorio atizapense: ¡Fuera Morena Fuera!... 

Una de las más sentidas peticiones de los comerciantes “bodegueros”, fue en razón a la falta de seguridad que prevalece en toda la demarcación, a lo que el candidato Rodríguez, se comprometió a implementar verdaderos operativos, para erradicar el mal, para que las familias vecinas vivan sin sobresaltos de la delincuencia que hoy permea en las calles de la demarcación.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Video: Incendio consume dos bodegas en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx..- Durante varias horas el fuego consumió una fábrica de muebles y otra de plásticos en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc y decenas de personas tuvieron que ser desalojadas de sus hogares ante el rieso de una explosión y una reacción en cadena de tanques de gas, así lo dio a conocer el jefe del departamento de bomberos de Tlalnepantla, José López Rangel.

El comandanete de Protección Civil y Bomberos explicó que a parte de los tragahumos de Ecatepec, acudieron al lugar elementos de Coacalco, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Naucalpan y el Distrito Federal.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes desalojaron a 600 personas y mantuvieron resguardando los  domicilios para prevenir algún incidente, toda vez que a un lado de la fábrica mueblera están ubicadas viviendas, principalmente sobre vía Morelos

Algunos vecinos se resistíeron a dejar su hogar y ayudaron a remojar sus viviendas, ya que las llamas alcanzaron los muros y quisieron evitar que el calor las debilitara, incluso la barda perimetral de la fábrica ya estaba colapsada en fracciones.

López Rangel, señaló que la conflagración abarco poco más de tres mil metros cuadrados, por lo que era necesario continuar con la remoción de escombros para evitar que las llamas resurjan.

jueves, 2 de enero de 2014

Clausura Protección Civil Naucalpan bodegas incendiadas

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Fueron clausuradas por la Coordinación de Verificaciones de Protección Civil municipal las dos bodegas que se incendiaron la madrugada del pasado 1 de enero en el barrio La Rosa de la comunidad de Santiago Tepatlaxco.

Así lo dio a conocer el subdirector de Protección Civil de Naucalpan, Marco Antonio Vilchis, quien destacó que la medida es de carácter precautorio y con el objetivo de profundizar en los trabajos de peritaje que lleva a cabo el área de Análisis de Riesgo de la misma dependencia.

Dijo que desde mitad de semana, hacia las once de la mañana del mismo miércoles 1 de enero, fueron concluidos los trabajos de remoción de escombros del incendio que se registró en dos naves industriales ubicadas en Avenida Rancho Viejo sin número, en Santiago Tepatlaxco.

La conflagración que se habría iniciado por un corto circuito o por la chispa de algún fuego pirotécnico –propio de la festividad del Año Nuevo– se extendió a las naves industriales que comparten un predio de mil 200 metros y en cuyas bodegas se procesan desperdicios industriales tales como plástico y otros materiales.

Afortunadamente el siniestro sólo arrojó como saldo pérdidas materiales, pues de acuerdo con el subdirector de Protección Civil “el incendio no dejó heridos y ninguna víctima que lamentar, pues el fuego habría iniciado alrededor de las cuatro de la mañana del pasado miércoles”.

La contingencia pudo ser atendida oportunamente gracias a una llamada de auxilio que hicieron vecinos de la zona, lo que permitió el pronto arribo de las unidades 53 y 55, así como de la ambulancia número 30 y una motobomba, todos vehículos de Protección Civil de Naucalpan, además de dos motobombas provenientes de Tlalnepantla y una pipa del municipio de Huixquilucan.

Las llamas pudieron ser controladas por los servicios de emergencias en un lapso de hora y media, en tanto que hacia las 11:00 horas de este 1 de enero hasta 15 bomberos a bordo de la unidad 2232 de ese heroico cuerpo concluyeron la remoción de escombros con lo que se descartaba cualquier posibilidad de que el fuego se reavivara.

De inmediato, personal de la Coordinación de Verificaciones de Protección Civil colocó los sellos de clausura con número de folio DGSDPCY-107-2013 en presencia del propietario de las dos bodegas quien fue notificado de la ejecución de las labores de peritaje que tendrán que llevarse a cabo para determinar las posibles causas por las que se haya podido producir el incendio.

sábado, 21 de abril de 2012

Continúan las labores en las dos bodegas incendiadas en Tlalnepantla


Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Bomberos de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Distrito Federal laboran en las dos bodegas industriales consumidas por el fuego en el fraccionamiento industrial La Loma Tlalnemex, en esta localidad.

El subdirector de Protección Civil de Tlalnepantla, Tomás Galarza Cárdenas, dijo que el fuego inició en una bodega que almacenaba botellas en un perímetro 700 metros cuadrados y las llamas alcanzaron otra nave industrial de productos de limpieza, de dos mil metros cuadrados, ubicada en avenida Industrias, y el fuego de la primera bodega fue controlado rápidamente.

Ya está controlado el siniestro en la segunda bodega, dijo, y sólo consumen los productos que almacenaba, aunque los vulcanos continúan trabajando para evitar que se propague el siniestro y se sofoque totalmente en la bodega localizada en la calle Atlacomulco y avenida Industrial, en el fraccionamiento industrial La Loma.

Explicó que posteriormente se hará la remoción de escombros, sin que se conozcan hasta el momento las causas del siniestro donde afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar.

martes, 10 de abril de 2012

Denuncian la existencia de cuatro bodegas con despensas para coaccionar el voto en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Maribel Luisa Alva Olvera, candidata a la diputación federal por el distrito 13 federal, denunció la existencia de cuatro bodegas clandestinas en las que se distribuyen despensas para coaccionar el voto. Presentó una de las supuestas despensas que se entrega en este municipio. Anunció que en breve presentará como pruebas, videos y fotos ante la FEPADE (Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales) e incluso dará a conocer su ubicación, pues hacerlo ahora, dijo, pondría en alerta a a los infractores.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Muchas horas después se logró controlar el incendio en las bodegas de Naucalpan



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- En la madrugada de este sábado continuó el fuego en una de las bodegas de Naucalpan. Los Bomberos continuaron desde muy temprano los trabajos para evitar que reavivaran las llamas.